Adpays

ASISTIR A LA CASA DE DIOS.


Hebreos 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.


(No pienses prontamente, Reflexiona)


Para todo se tiene un argumento justificable y, en este caso, estos son los más comunes. Sin embargo, debemos conocer algunas de las razones por las cuales es importante asistir a la iglesia como familia.


Las ocupaciones del día a día como el cuidado de la casa, atender a la familia, las tareas laborales, difícilmente te dejan tiempo para asistir a la casa de Dios. Quizás en muchas oportunidades hayamos dicho;

Yo creo en Dios y lo amo, no necesito estar metido en una iglesia todas las semanas para que Él lo sepa.
Yo mantengo mi comunión e intimidad con Dios en mi casa y en todas partes, además todos los días leo una porción de la palabra.
Yo le alabo y le adoro en donde me encuentre, constantemente glorifico Su nombre.

familia- iglesia
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario