Adpays

¿Pueden Tus Palabras Trasmitir Vida o Muerte?


Jeremías 9:8 Saeta afilada es la lengua de ellos; engaño habla; con su boca dice paz a su amigo, y dentro de sí pone sus asechanzas.

“Las palabras de la vida” No solo ayudan a vivir amablemente cada día, también tienen un impacto asombroso en todas nuestras relaciones y la atmósfera de nuestro hogar, trabajo y círculos sociales.palabras de Vida o muerte

Probablemente podamos todos recordar palabras hirientes que nos han dicho en el pasado. Críticas o crueles palabras escuchamos mucho más tiempo que cualquier otro comentario. La verdad es que las palabras pueden hacer doler, especialmente cuando son dichas por personas que significan mucho para nosotros.

Entonces, ¿qué pasa si decidimos dejar de hablar mal de otros? ¿Y si evitamos la crítica, chismes y comentarios hirientes a espaldas o en la cara de las personas? ¿Qué pasa si las únicas palabras que salieron de la boca fueron “palabras de vida”-palabras para animar a los demás, elevar su autoestima y potencial?

En 1 Tesalonicenses 5:11 se nos recuerda a “Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.”

Es difícil, pero puede tener un impacto muy positivo en tus relaciones. ¿Por qué no intentarlo? 

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario