En nuestra vida nos acostumbramos a hacer cosas que quizás no nos llevan a nada bueno y sobre todo nos dañan, pero las hacemos un mal hábito y no nos damos cuenta. Mira cuáles son esas cosas que te contaminan tú vida y que debes dejar de hacer para vivir más feliz.
1. Avandona la critica
Sabemos que como niñas nos encanta el chisme, pero hay que recordar que nunca sabemos por lo que está pasando una persona, ¡así que no somos nadie para juzgar! Deja de criticar y te sentirás mejor contigo misma.
2. Adiós rencor
¿De qué sirve que tengamos rencor hacia alguien? ¡De absolutamente nada! Sólo nos hace vivir enojados por algo que ya pasó, y no vas a solucionar nada. ¡No dejes que las cosas te afecten tanto!
3. Suelta la quejas
A veces ya ni cuenta nos damos, ¡pero nos la pasamos quejándonos todo el día! Hay que aprender a valorar todo lo que tenemos y sentirnos afortunadas por quiénes somos. Deja de quejarte y verás como te sentirás más tranquila y feliz.
4. No te reuses al cambio
Los cambios y lo nuevo siempre da miedo, pero son éstos los que nos abren nuevas puertas y caminos para la felicidad. ¡Dale chance a nuevas oportunidades y opciones!
5. Renuncia a tus miedos
Las fobias y temores nos impiden explorar cosas nuevas y nos cierran puertas.El miedo es sólo una ilusión que nosotras mismas creamos ¡Claro que puedes superarlos!
6. Abandona las excusas
Deja de posponer tus planes y de ponerte límites. Las excusas nos dejan atoradas en el mismo lugar y nos dejan sin posibilidad de cambios. ¡Promete menos y actúa más!
7. Alejate del pasado
Obviamente hay problemas que nos afectan y nos dejan marcados para siempre, pero en lugar de vivir atormentándote por lo que ya pasó, ¡utilizalo como experiencia! De esta manera podrás vivir tu presente al máximo.
8. No te acostumbre al apego
No necesitas de nada ni de nadie para ser feliz. Debes aprender a desprenderte de las cosas y no depender de ellas para tener felicidad.
9. No atarte a expectativas
¡Que te valga lo que los demás piensen o quieran de ti! Obvio no de tus papás, ellos siempre querrán apoyarte, pero sé tu misma y no quieras impresionar a los demás. ¡Haz lo que te gusta!
10.Sacar de ti las etiquetas
¿Cuál es la necesidad de categorizar a las personas en nerds, feos, hipsters, etc? Todos somos iguales, y claro que habrá personalidades y gustos diferentes, ¡pero no por esto se deben crear etiquetas!
Son detalles pequeños, ¡que definitivamente harán un gran cambio! ¿Qué esperas para ser feliz?
Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario