Adpays

DE MUCHA IMPORTANCIA.


Mire, esto es grave.

Cuidado, esto es para tomar las cosas más en serio y poner mas atención a nuestros nin@s y familiares.
 me enviaron  ésta información que me llegó directo desde la cárcel.  Soy un Reo y les informo de Corazón que tegan   mucho cuidado con sus niñ@s. No los dejen solos en ningun momento. La orden que salió hace poco de aqui de la Cárcel por parte de los clanes mayores es la de robar niñ@s porque ya las personas no pagan rescate por los carros ni por las motos,  ellos dicen que por los niñ@s si lo harán, así que no dejen a sus niñ@s solos. No dejen que se vayan solos a la escuela ni que regresen solos a su casa.  En la calle manténgalos siempre a la vista siempre agarrados de la mano. Rueda ésta informacion para que todos los padres estén pendientes. No es un juego ni una cadena para molestar. yo estoy pagando por cosas mala hechas en mi vida.  Soy padre y amo a mis hij@s y el mensaje me llegó de un alto jefe del cartel.  Si puedes pasa la información a todos tus contactos tenga o no hij@s,  hazlo por favor😨😥

No hay comentarios:

Publicar un comentario