Adpays

El Diezmo.


Hola y Dios les bendiga mis Herman@s y amig@s, este mensaje no es para contender con nadie sino para que entendamos que aún hay personas que luchan con la palabra de Dios sin darse cuenta. 

Dios quiere personas que colaboren en todos los sentido con el avance y crecimiento de su reino y debemos entender que tenemos que desprendernos de cosas que nos cuesten, porque así crecemos y de esas cosas que hoy damos aquí en el cielo no la necesitamos.  
Malaquías 3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Este versículo Muchas personas creen que es para el pueblo de Israel y no es así, porque no estuviera en la biblia.


Ó....Lo diría, que es solo para los Israelitas pero si el versículo dijera más claramente, por ejemplo que dieras el Diezmo Dios te hará millonario todo el mundo Hasta lo No creyentes duplicarán el Diezmo.
Ahora bien....Perdon si alguien se golpea con lo que digo, Si todos los millonarios cumplieran con este mandato divino hubiera menos pobreza y la 2da llegada de nuestro Señor JESUCRISTO estuviera más serca.
Nota: toda persona que trabaja y cobra un sueldo a su casa no lleva Lo que le sobra. Si la persona da porque le sobrá  no sirve de nada.

1º de Timoteo 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario