Adpays

》El Pecado Terrible Mal Humano《


En el inicio de la creación Dios formó al hombre para que viva en la tierra eternamente, pero por causa de no obedecer a la ordenanza de Dios, desde ese momento cambiaron las cosas hasta el presente.

Génesis 2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

Dios le puso la capacidad ha Adán de ponerle nombre a todo animal y ave en la tierra,
por ejemplo a la (serpiente).

En español: serpiente
En italiano : serpente
En inglés. :   snake
En Hebreo:   נחש 
En Árabe  :   thueban
En Catalán : serp
En Japonés: ヘビ
En Chino..... 蛇
En Alemán...Schlange.
Etcétera.
Y así sucesivamente. 

Si se da cuenta que en cualquier idioma aunque se escriba y se pronuncie de diferentes formas, es la misma culebra.

Ahora bien, si usted se considera hijo de Dios y hace su voluntad, usted es y será hijo de Dios en cualquier idioma, país, raza, cultura y en cualquier parte del mundo.
(Donde sea). ¿lo sabía usted?

 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.” Isaías 60:1,2. Hoy quiero escribirle a esas personas que sienten que todo termina, a esas personas que aunque se esfuerzan sienten que todo es en vano, la vida nos da muchas enseñanzas y lamentablemente algunas duelen y causan cicatrices; también a esas personas que por alguna razón han decaído en la fe y sienten que las cosas que hacen no tienen sentido y aunque poseen talentos creen que todo se acabó. Dios obra en su tiempo, no en el mío Salmos 27: 14. No te alarmes, no pierdas la esperanza; Dios tiene un plan para tu vida y aunque el diablo se oponga ¡JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN TI! Mantente creyéndole al Señor y El te dará la victoria en medio de tu crisis. Díos te bendiga, no olvides si crees, verás la gloria de Dios, sólo confía.

Isaías 26:4 Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario