Adpays

AMA LO QUE TIENES HOY.


*El marido le dice a su Esposa, quiero el divorcio.*

Ella le responde:

Yo te daré el divorcio con la condición que por un mes tú me trates lindo, me cargues como lo hiciste el primer día de nuestra luna de miel.

Él le responde:

Ok, yo te cargaré por un mes y te trataré lindo; pero me darás el divorcio.

Él comenzó todos los días como habían acordado ...... y al pasar los días cuando la tenía en los brazos cargándola, se da cuenta que estaba más delgada y su piel estaba más arrugada y pensó que esa mujer que tenía en sus brazos le había dedicado toda su vida.

Al pasar los días su hijo de 8 años veía como su papá cargaba a su mamá y se emocionaba. El último día que le faltaba para que se cumpliera el mes, en la mañana se despierta el niño y le dice a su papá:

Papá, carga a mi mamá.

Él escuchando a su hijo decide no divorciarse, fue para una florería y compró un hermoso ramo de rosas y le colocó una dedicatoria:
Te cargaré hasta que la muerte nos separe.

Al llegar a casa, el esposo se dirige al cuarto a darle el ramo de rosas y decirle que no se divorciaría de ella.

Al entrar al cuarto consigue a su esposa ya sin vida acostada en la cama, con una nota que decía:

Tenía cáncer y tenía sólo un mes de vida, no te dije nada porque mi amor por tí era demasiado grande, puro y hermoso y no quería verte sufrir, también quería dejarle el mejor recuerdo de tí a nuestro querido hijo, de cómo su papá amaba tanto a su mamá, que me cargabas todos los día hasta mi muerte...

*Moraleja:*

Ama lo que tienes hoy porque mañana será demasiado tarde.

Totalmente cierto. No te conformes con leerlo como una linda reflexion, compartela.

 Jesús dio la Vida por Tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario